Un muerto y tres heridos deja choque entre Pick Up y rastra en la capital

MA
/
30 de enero de 2022
/
10:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y tres heridos deja choque entre Pick Up y rastra en la capital

Una persona muerta y tres más heridas dejó la mañana de este domingo un accidente vehicular de tipo choque en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 6, cerca de un balneario localizado en la salida que de Tegucigalpa, conduce a la zona norte de Honduras.

La víctima mortal era el conductor de un carro tipo Pick Up, que colisionó contra el cabezal de una rastra que iba saliendo de un plantel en construcción que se encuentra en la zona.

Informes preliminares indican que el accidente pudo ser provocado por el exceso de velocidad y la humedad del pavimento que provocó que el vehículo liviano derrapara e impactara contra la pesada unidad.

Mientras que otras versiones indican que el cabezal presentó fallas mecánicas invadiendo el carril en el que circulaba el Pick Up, produciéndose el brutal encontronazo.

Los heridos con identidades desconocidas fueron trasladados en ambulancias a la sala de emergencias del Hospital Escuela, en donde se encuentran en estado delicado un hombre de la tercera edad y una fémina.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona resguardar la escena, mientras personal de Medicina Forense realizaban el levantamiento del cuerpo.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto