EMBROLLO

ZV
/
31 de enero de 2022
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EMBROLLO

Para hoy estaban citados los magistrales de la Salita para ver si se meten en el embrollo político de las juntas paralelas del CN.

DENUNCIA
Para poner en la cuerda floja no solo la tremenda sino la Fiscalía los hurgandillos fueron también al MP a presentar su denuncia.

PICAZÓN
¿Qué creen que podría suceder si aparte de la función de los políticos en el Legislativo la picazón se extiende a la CSJ y a la Fiscalía?

ABSTENGAN
Del Departamento de Estado les mandan a decir que participen pacíficamente en un “diálogo constitucional” y que se abstengan de la intimidación.

BAN
El ultimo término con que finaliza el twitter del subsecretario, para que los exégetas lo interpreten, es: “BAN”. Eso no es bang… bang… bang…

MISAS
Misas van y misas vienen. Pero entre más transcurre el tiempo los bandos se embrecan en que, aunque rebuzne este macho es mi mula.

CONGELADAS
Que en Finanzas –se quejan unos disputados– les congelaron las cuentas y este mes no hubo sueldo ni para disputados ni para empleados.

APOYO
En lo que coinciden ambos bandos es en el apoyo a la presidenta doña X, para que haga de los mejores gobiernos.

ORGANIZACIÓN
No hay duda de lo bien que lució la juramentación y el discurso de X, pero preguntan los curiosos ¿cómo vieron la organización en el estadio Nacional?

VIRGENCITA
Los fieles adelantaron el domingo su presencia en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, en Tegucigalpa, a causa de las restricciones por la pandemia.

REFUNDARSE
El cardenal -a propósito de la refundación- dijo en la homilía que Honduras debe refundarse en los criterios de Jesús y del Evangelio.

CICLÓN BOMBA
La tormenta de nieve que viene azotando al noreste de Estados Unidos clasificada como un ciclón bomba por los meteorólogos.

MIGRACIÓN
El canciller avisa que la migración de compatriotas no será resuelta de “la noche a la mañana”. Las causas, dijo, es por la corrupción, la falta de oportunidades y desempleo, la desesperanza y la desigualdad.

REGRESA
A ver cuando detengan todo eso que la provoca y arreglen lo que falla si paran las caravanas y si el gentío que se fue regresa.

CLASES
El retorno a clases semipresenciales requerirá de las condiciones de la infraestructura hidrosanitaria de los centros educativos y la vacunación de niños de cinco años en adelante.

SALUD
Matheu les manda a decir que le den tregua los que se mantienen en jornadas de protestas por las plazas que les prometieron.

ENFERMERAS
¿Sería una grosería que a las enfermeras por contrato que pusieron alma y corazón, muchas incluso se contagiaron asistiendo a los enfermos, no les cumplieran?

INDULTAR
Trump manda a decir que si se lanza y gana va a indultar a los que participaron en el violento asalto al Capitolio.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto