“Nosotros estamos prestos a votar por alguien de Libre si se repite la elección”

MA
/
31 de enero de 2022
/
07:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Nosotros estamos prestos a votar por  alguien de Libre si se repite la elección”

Yani Rosenthal.

El presidente del Partido Liberal, Yani Rosenthal, reiteró que están a la espera que los bandos del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) enfrentados por la presidencia del Congreso concilien su diferencia para votar por el presidente que ellos designen.

“La posición del Partido Liberal sigue siendo la misma que mantenemos desde el nueve de diciembre, que votaríamos por un diputado de Libre y así lo hicimos, votamos por un diputado de Libre, ahora hay una división interna en Libre que le corresponde resolverlos a ellos, a los dos sectores de Libre, que están en contienda”, dijo el también excandidato presidencial.

Consideró que “el Partido Liberal realmente no es parte de este conflicto, es un conflicto interno y nosotros, hemos venido haciendo un llamado al diálogo, a que se reconcilie, a que encuentren entre ellos un mecanismo para poder ponerse de acuerdo”.

Aseguró que “nosotros siempre vamos a estar prestos a cumplir nuestro compromiso de votar por alguien de Libre y si se repite la elección o si es necesario volver atrás para poder corregir cualquier error, pues, el Partido Liberal está presto a hacerlo pero tienen que ponerse de acuerdo los dos sectores de Libre entre ellos”. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto