SIGUATEPEQUE, Comayagua. Tras once años de misión en diferentes sectores de Nicaragua, entre ellas el cauce del río Coco frontera hondureña y nicaragüense, zona de La Mosquitia, fue ordenado el hondureño, David Orlando Hernández Cruz, originario de Siguatepeque, Comayagua en la zona central de Honduras.
La ceremonia fue dirigida por el cardenal Leopoldo Brenes, celebrando una solemne misa en la catedral metropolitana de Managua, Nicaragua, Hernández procedente del Seminario Misionero Arquidiocesano “Redemptoris Mater”, ordenando que son cinco sacerdotes para el clero nicaragüense, considerado un triunfo de Dios.

Por su parte, el nuevo sacerdote hijo de Denis Orlando Cruz y Doris Cruz expresó “es una alegría para nosotros como familia y como país, en medio de las dificultades que estamos pasando, es un regalo de Dios que nos bendice a nosotros con este don para estar al servicio y al servicio de los más necesitados”.
Asimismo, uno de sus hermanos, Edvin Hernández posteó “hemos esperado once años para poder ser parte de este momento, tus papás Denis y Doris y tus hermanos Denys, Óscar y yo, te amamos eternamente David Hernández, de parte de toda tu familia, hermanos de comunidad y amigos, te deseamos felicidades, y éxitos en este nuevo camino. (REMB)
