Exprimera dama, Rosa Bonilla de Lobo, asiste a repetición de su juicio (En Directo)

MA
/
1 de febrero de 2022
/
10:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exprimera dama, Rosa Bonilla de Lobo, asiste a repetición de su juicio (En Directo)

La exprimera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo, asistió este martes a la repetición de su juicio oral y público en el denominado caso “Caja Chica de la Dama”.

Bonilla de Lobo fue citada para las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Tribunal en Materia de Corrupción de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Asimismo, al lugar llegó, Saúl Escobar, quien fungió como su secretario privado durante el periodo 2010-2014, y es uno de los involucrados en el sonado caso.

“Todos sabemos lo que pasó en mi juicio, fue una ilegalidad total que se desarrollo ahí, muchos tuvieron la oportunidad de estar ahí y vieron lo que realmente se había desarrollado, lastimosamente a veces hay presiones, yo no voy a hablar en contra de las autoridades ahorita, los jueces fueron presionados, pero vamos a una nueva etapa con un nuevo tribunal y yo lo único que pido es que se me haga justicia que me dejen defenderme”, dijo al llegar al lugar.

La esposa del expresidente, Porfirio Lobo, señaló que fue “el trofeo” de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y que demostrará que no “tomó nada” (dinero del gobierno), que todo se trata de una mala jugada en su contra.

Cabe mencionar que Bonilla de Lobo y Escobar, son acusados de los delitos de fraude y apropiación indebida.

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto