Boxeador Teófimo López visita barrios de la capital

ZV
/
3 de febrero de 2022
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Boxeador Teófimo López visita barrios de la capital

El boxeador hondureño, Teófimo López, pasó gratos momentos con niños, jóvenes y adultos, durante su recorrido por la colonia Betania.

El boxeador hondureño, Teófimo López, un excampeón mundial unificado de peso ligero, junto al edil de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana, realizaron un recorrido por una zona de Comayagüela, con el fin de promover los deportes.

En su paso por la colonia Betania de Comayagüela, Aldana enfatizó que él potenciará el deporte, por lo que anunció que la alcaldía tendrá proyectos sociales con las comunidades, con el fin de crear canchas, gimnasios e incentivar la cultura y el deporte en todas sus modalidades.

Según Aldana, en su período al mando de la municipalidad, la parte social será de suma importancia y desplegará una serie de programas para incentivar estrategias en pro de la cultura y el deporte.

Por su parte, Teófimo, tras compartir con los vecinos de la colonia Betania, con quienes se tomó fotografías, dijo que todas las bendiciones que como deportista recibe son también para la gente de Honduras.

En el recorrido, las autoridades de la Policía Municipal del Distrito Central (AMDC) acompañaron al popular boxeador de fama internacional. (KSA)

El alcalde capitalino, Jorge Aldana, enfatizó la necesidad de establecer programas que potencien los deportes, el arte y la cultura.
Más de Deportes
Lo Más Visto