Católicos envían condolencias a familia de ayudante de bus

ZV
/
7 de febrero de 2022
/
02:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Católicos envían condolencias a familia de ayudante de bus

La comunidad católica que peregrina en Santa Ana se solidarizó con el dolor de la madre, del infotunado joven.

“La Comunidad Parroquial de San Juan Bautista que peregrina en los municipios de San Juan de Ojojona, Santa Ana y San Buenaventura, lamenta profundamente los incidentes que terminaron con la vida del joven Josué Joel Martínez Rodríguez, originario de la Aldea de la Bodega, Santa Ana”, indicó en un comunicado la iglesia católica de estos municipios.

Josué Joel Martínez, de 26 años, fue el joven que murió el viernes 4 de febrero a manos de un guardia de seguridad de una empresa de valores luego una discusión en Tegucigalpa, capital de Honduras. La iglesia además, le dio consuelo a su familia, especialmente a su madre, doña Sandra Rodríguez.

“Se solidariza con el dolor de su madre, doña Sandra Patricia Rodríguez, y demás familiares, pidiendo al Señor para ellos su consuelo y fortaleza. A la vez, solicita a las autoridades respectivas una real y eficaz investigación de los hechos para la aplicación de la justicia”, comentó.

“Rogamos al Señor, resurrección nuestra, el eterno descanso para el alma de nuestro joven hermano y pedimos a todos orar por su familia y la familia de quien cometió este hecho lamentable”, cerró el comunicado firmado por el padre Tony Salinas, párroco de la zona.

La muerte de Josué ocurrió el viernes 4 de febrero, cuando el vehículo de una empresa de valores golpeó el autobús donde él trabajaba como ayudante, rompiéndole el espejo retrovisor. El agresor fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar el proceso investigativo correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto