Motociclista fallece tras impactar contra un taxi en SPS

MA
/
8 de febrero de 2022
/
09:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motociclista fallece tras impactar contra un taxi en SPS

Un motociclista falleció la mañana de este martes tras impactar contra un taxi en el bulevar del sur cerca de las colonias Suyapa y San Antonio de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima con identidad desconocida quedó tendido en el pavimento, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida.

Informes preliminares indican que el taxi con registro 1121 salió de forma sorpresiva de un desvío localizado en la zona provocando que el motociclista no pudiera evadirlo e impactando fuertemente contra la unidad de transporte.

Hasta el lugar llegaron paramédicos en ambulancias quienes constataron que el hombre se encontraba sin vida y que su acompañante con lesiones severas, por lo que fue llevada a la sala de emergencias de un centro hospitalario de la zona.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se trasladaron a la zona a investigar el trágico accidente y a resguardar la escena mientras miembros de Medicina Forense realizaban el levantamiento e identificación del cuerpo.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto