Atrapado “El Garrobo” por saqueo de viviendas

ZV
/
9 de febrero de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado “El Garrobo” por saqueo de viviendas

La Policía Nacional capturó a Ronald Yuvine Mendoza Sánchez, en el barrio Las Lomitas, de la ciudad de El Paraíso.

EL PARAÍSO, El Paraíso. La Policía Nacional mediante operaciones de investigación desarrolladas tras los últimos robos a viviendas, en esta ciudad, arrestó a un sujeto por suponerlo responsable del delito de robo agravado.

El detenido fue identificado como Ronald Yuvine Mendoza Sánchez (40), originario y residente en el barrio Las Lomitas, de esta ciudad. Según el reporte preliminar, a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, se reportó que un sujeto había ingresado a la fuerza a una vivienda de un conocido médico en esa zona, llevándose armas de fuego y otros artículos.

De inmediato, se realizaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable y gracias a la ayuda de los ciudadanos y equipos tecnológicos, se logró darle captura.

Al individuo le ejecutaron varias órdenes de captura pendientes y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el proceso legal que por ley corresponde.

La operación policial fue realizada después de ser identificado en un video donde se le observa correr con una escopeta que robó de una vivienda en el centro de la ciudad de El Paraíso.

El sujeto fue identificado en un video donde se le observa correr con una escopeta que robó de una vivienda de El Paraíso.
Más de Sucesos
Lo Más Visto