City suma nueva victoria y sigue en lo más alto

ZV
/
9 de febrero de 2022
/
05:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
City suma nueva victoria y sigue en lo más alto

Manchester City se impuso al Brentford.

LONDRES (AFP). El Manchester City derrotó 2-0 al Brentford (14º) y sumó una nueva victoria que le permite mantenerse como líder destacado de la Premier League, metiendo toda la presión a un Liverpool (2º), que mañana jueves recibirá al Leicester (11º).

El equipo de Pep Guardiola se impuso gracias a los goles del argelino Riyad Mahrez, de penal (40) y del belga Kevin de Bruyne (69), alcanzando los 60 puntos en la clasificación tras 24 jornadas disputadas.

El Liverpool queda a 12 unidades (48), aunque cuenta con dos partidos menos que los ‘Citizens’.

En otros partidos de hoy miércoles, el Tottenham (7º) perdió en casa por 3-2 ante el Southampton (10º), un tropiezo que complica las opciones de clasificación para la próxima Liga de Campeones al equipo entrenado por el italiano Antonio Conte.

Y en duelo directo entre equipos de la zona media-baja de la clasificación, Norwich (18º) y Crystal Palace (13º) empataron a un gol, confirmando la salida de la zona de descenso del Newcastle, que el martes se impuso al Everton.

Finalmente, en un partido muy entretenido, Aston Villa (11º) y Leeds (15º) empataron a tres goles, lo que deja al equipo de Marcelo Bielsa con 6 puntos por encima de la zona de descenso. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto