Diputada denuncia a compañero de bancada: “Casi me pega”

ZV
/
9 de febrero de 2022
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputada denuncia a compañero de bancada: “Casi me pega”

Melbi Ortiz y Bartolo Fuentes.

La diputada del Partido Libertad y Refundación, Melbi Ortiz, denunció a su compañero de bancada, Bartolo Fuentes, de maltratarla durante una reunión en la que elegían al gobernador de su departamento, Yoro.

“Es un hombre agresivo, prepotente, lo quiere todo a su modo, casi me pega”, dijo la congresista a medios de prensa.

Según Ortiz, la agresión verbal se dio durante una reunión con el también diputado de Libre y hermano del expresidente Manuel Zelaya, Carlos Zelaya, quien intervino en su defensa.

En la cita, los cuatro diputados que Libre tiene en Yoro consensuaban el nombramiento del gobernador a propuesta de la Presidenta Xiomara Castro. El desacuerdo en el nombramiento generó la discusión.

“Comenzó a gritarme, es una persona que le gusta el protagonismo, es un prepotente”, agregó Ortiz. En las redes sociales circularon las fotografías de la congresista secándose las lágrimas al no contener el llanto después de la discusión con su compañero de bancada.

Fuentes es conocido por ser temperamental. Recientemente, fue denunciado por los empleados nacionalistas y liberales del Congreso, entre ellos una persona en silla de ruedas, en el marco de la crisis por la división de dos directivas de ese Poder del Estado. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto