Pistolero mata a ayudante de autobús interurbano

ZV
/
9 de febrero de 2022
/
11:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistolero mata a ayudante de autobús interurbano

El ayudante de la unidad de transporte, Luis Miguel Martínez (foto inserta), cayó muerto boca abajo a un lado de la calle.

JUTICALPA, Olancho. El ayudante de un autobús de la ruta interurbana fue ultimado a balazos, en la entrada a la colonia Lempira, a orillas de la calle hacia Catacamas, por un sujeto que se hizo pasar como pasajero para perpetrar el crimen.

El occiso fue identificado como Luis Miguel Martínez (26), quien murió al instante después de recibir varios impactos de bala que un sujeto desconocido le disparó a quemarropa. Martínez ayudaba en un autobús, en el turno de las 11:00 de la mañana, de la empresa de transporte “Padilla”, que cubre la ruta Tegucigalpa-San Esteban y viceversa. Según relatos, el operario recibió señal de parada del pistolero que apareció como pasajero en el lugar de la tragedia solo para ultimarlo. Martínez laboraba desde hace dos meses como ayudante y era originario de la aldea Lepaguare, Juticalpa y, según la versión policial, se trataría de enemistades personales el origen de esta muerte trágica. (FS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto