Presos quedan detenidos por narcotráfico y lavado

ZV
/
9 de febrero de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presos quedan detenidos por narcotráfico y lavado

La audiencia inicial para los procesados fue programada para el próximo lunes 14 de febrero.

DANLÍ, El Paraíso. Agentes de tribunales, adscritos a la Fiscalía de turno, en esta ciudad, lograron en audiencia la detención judicial en contra de siete adultos y un menor detenidos por suponerlos responsables de los delitos de tráfico de droga, portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y lavado de activos.

Los procesados son: Ángel Geovanny Duarte Maradiaga, Carlos Rolando Velásquez Cálix, Edwin Noé Álvarez Vallecillo, Elvis Javier Lazo Padilla, José Arnulfo Ávila, Miguel Antonio Figueroa Coello, Víctor Antonio Ávila Cruz y un menor de edad.

Según informe elaborado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el pasado lunes 7 de febrero del 2022, mediante un operativo móvil, en la salida al sector de Jamastrán, Danlí, agentes policiales y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), requirieron un vehículo tipo Pick- up de color plateado, por lo que procedieron a inspeccionar el mismo.

Como resultado de la operación, a los sujetos les encontraron cinco armas de fuego, tres cargadores, 77 cartuchos sin percutir, diez teléfonos celulares, 193,500 lempiras y 60 dólares en efectivo y una bolsa transparente conteniendo tres paquetes con cocaína.

La cuantiosa suma de dinero en efectivo (foto inserta), fue encontrada durante la inspección al vehículo Pick- up, color plateado, que también fue decomisado.
Más de Sucesos
Lo Más Visto