Roberto Contreras es juramentado alcalde de SPS

MA
/
9 de febrero de 2022
/
11:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roberto Contreras es juramentado alcalde de SPS

El empresario Roberto Contreras informó este miércoles que fue juramentado oficialmente como alcalde municipal de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Cabe mencionar que la asunción de Contreras al cargo se da tras hacerse efectiva la renuncia de su hermano, Rolando Contreras, ante las autoridades de Gobernación y Justicia.

“Ya fue tomado el juramento tanto de nuestro vicealcalde, Omar Menjívar, como de su servidor, vamos para San Pedro Sula a continuar con nuestras labores y estamos pendiente de todo lo que pueda necesitar nuestra ciudad”, indicó.

El edil aseguró que en los primeros inventarios realizados a la municipalidad se detectaron algunas irregularidades como en el caso de las planillas correspondientes a la Policía Municipal en donde el número de agentes no concuerda con los pagos efectuados.

“Continuamos haciendo inventario físico respecto al personal que laboraba en la administración saliente a efectos de cuadrar la planilla, la primera revisión que hicimos nosotros fue en la parte de Policía encontramos un faltante de 55 personas que no nos aparecen, esperamos que nos den una excusa médica válida, de lo contrario serán descartados de las planillas y no se les seguirá pagando”, detalló.

Por su parte, el vicealcalde, Omar Menjívar, agregó que el Ministerio Público (MP), está al tanto de todas las denuncias de corrupción e irregularidades contra la pasada administración.

Asimismo, que continuarán trabajando en los inventarios de forma transparente y denunciar públicamente en caso de encontrar supuestos actos de corrupción.

 

 

Más de Cortés
Lo Más Visto