Bajo fuego capturan a seis pandilleros robacarros

ZV
/
10 de febrero de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bajo fuego capturan a seis pandilleros robacarros

En la balacera desatada cuando los sujetos intentaron darse a la fuga, dos de los pandilleros resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un centro de asistencia médica.

Durante una persecución policial, agentes comunitarios capturaron a una peligrosa banda de pandilleros dedicadas al robo de vehículos en distintos puntos de la capital.

La acción policial fue ejecutada por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en una cuesta que une las colonias San José de la Vegas con la San José de la Peña Arriba, en Comayagüela.

El arresto fue hecho luego de suscitarse un enfrentamiento a balazos entre miembros de la pandilla 18 con funcionarios de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), que dejó como resultado la captura de los seis individuos.

Los detenidos fueron presentados a la Fiscalía acusados de los delitos de privación injusta de la libertad, asociación para delinquir y extorsión.

A los detenidos solo se les identificó mediante sus alias, entre ellos “El Tarántula”, “El Mochi” y “El Chino”, procedentes de distintos puntos del país y que recientemente habían llegado a la capital para cometer una serie de fechorías en nombre de la pandilla 18.

Los otros individuos arrestados son jóvenes de 20, 23 y 19 años, todos originarios y residentes en la cercana colonia Ribera de la Vega. Como indicio se les decomisó un vehículo tipo microbús color blanco de la ruta Popular- hacia el Centro, con reporte de robo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto