Chivas le dieron vuelta al Juárez

ZV
/
10 de febrero de 2022
/
06:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Chivas le dieron vuelta al Juárez

Jesús Angulo celebra con sus compañeros su gol y el tercero de Chivas.

MÉXICO (AFP). Las ‘Chivas’ del Guadalajara vinieron de atrás para vencer 3-1 a los ‘Bravos’ de Juárez este jueves, en partido de la cuarta jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los ‘Bravos’ se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 7 cuando Fernando Arce conectó un remate de cabeza dentro del área chica. Las ‘Chivas’ encontraron el 1-1 al 44 con un autogol de Alejandro Arribas. Al 83, tras hacer una jugada individual en el área del Juárez, Alexis Vega definió el 2-1 para el Guadalajara con un disparo pegado al palo derecho.

Jesús Angulo sentenció el 3-1 con un remate a bocajarro dentro del área chica al 87. Con este resultado, las ‘Chivas’ del Guadalajara llegaron a siete puntos y los ‘Bravos’ de Juárez se quedaron con seis unidades.

La cuarta jornada se completará el miércoles 6 de abril cuando los ‘Diablos Rojos’ del Toluca reciban en el estadio Nemesio Diez a los ‘Rayados’ del Monterrey que aplazaron este compromiso por su participación en el Mundial de Clubes.

Aunque falta de este partido, en la parta alta de la clasificación hay un triple empate con 10 puntos entre Puebla, Atlas y Cruz Azul.

El domingo, ‘La Franja’ del Puebla venció 2-0 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el estadio La Corregidora, y en el estadio Jalisco los ‘Zorros’ del Atlas se impusieron 2-1 a los ‘Guerreros’ del Santos.

El lunes, ‘La Máquina’ del Cruz Azul se impuso 1-0 al León en el estadio Nou Camp.

La sorpresa de la jornada la dio el Atlético de San Luis que se presentó el sábado en el estadio Azteca como colista sin puntos y venció 3-2 al América. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto