Decomisan 495 paquetes de cocaína “caleteados” en camión

ZV
/
10 de febrero de 2022
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan 495 paquetes de cocaína “caleteados” en camión

El motorista Eder Wilberto Velásquez Méndez fue detenido por transportar los 495 paquetes de cocaína.

CHOLUTECA. Agentes antinarcóticos decomisaron ayer un total de 495 paquetes de cocaína, cuando eran transportados en el piso falso de un camión y el motorista fue detenido por las autoridades.

El parte policial indica que el martes en la noche un equipo del Departamento de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), se dirigió al sector fronterizo de Guasaule, a fin de verificar la existencia de droga en el interior de un automotor pesado que fue requerido por agentes de Fronteras y Prevención de la Policía Nacional.

La droga incautada estaba oculta en una caleta de un camión, color blanco, con placas AAR-9317 y conducido por Eder Wilberto Velásquez Méndez, originario y residente del municipio de Namasigüe, Choluteca, quien fue detenido en el punto fronterizo conocido como “El Entubado”, de la zona de Guasaule, municipio de El Triunfo.

Tras una minuciosa inspección se localizó un depósito con fondo falso en la parte derecha de la “paila” y encontraron 495 paquetes rectangulares con cocaína. De esa cantidad, 236 envoltorios de color verde tenían un manuscrito con la leyenda “Tucán”. Mientras que los otros 259 tenían un distintivo café con líneas verdes-azules, letras RLX, la palabra “Koala” y el número 1942.

La noche del martes, 180 kilos de cocaína fueron decomisados por cuerpos de seguridad en el compartimiento falso de un vehículo en la colonia Loarque, de Comayagüela, droga que procedía de la zona sur de Honduras. (JGZ-LEN)

El motorista Eder Wilberto Velásquez Méndez fue detenido por transportar los 495 paquetes de cocaína.
Más de Sucesos
Lo Más Visto