Denil Maldonado feliz de volver a Motagua

ZV
/
10 de febrero de 2022
/
07:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Denil Maldonado feliz de volver a Motagua

Denil Maldonado.

Denil Maldonado vuelve a casa en un momento especial, ya que justamente desde que se fue al extranjero Motagua no es campeón y con su regreso las ilusiones renacen, sobre todo con las ganas con que llega el internacional hondureño.

“Estoy feliz de volver a mi amado ciclón, será lindo representar estos colores nuevamente, por ello estoy contento de venir aquí y retornar a casa”, dijo en entrevista oficial en las redes sociales de Motagua.

A pesar de que muchos críticos consideran que regresar a Honduras es un retroceso, él lo ve de otra manera: “yo no lo considero un retroceso en mi carrera, la vida es de aprovechar cada instante donde le toque. Para mí es un placer volver a un equipo muy grande e importante, mientras se abre otra posibilidad para un nuevo reto”.

El exolímpico y ahora seleccionado mayor considera positiva su salida de casi tres años al extranjero: “estuve en dos ligas donde aprendí mucho y agarré madurez que lógicamente me sirve para tener un mejor futuro”, agregó.

Maldonado confió que ofertas existían, pero se tomará una decisión en el próximo mercado: “hay varias ofertas, pero lo hablaré con mi representante para tomar la mejor decisión, pero ahora estoy tranquilo trabajando con el equipo y tratando de ayudarlos a buscar el campeonato”, indicó.

Respecto a cómo fue recibido de nuevo en el nido, el zaguero se mostró feliz con el entorno: “este grupo es muy unido, tengo viejos amigos y hermanos, por lo que es lindo volver a convivir con los que se quedaron y también con los nuevos, la idea de todos es ser campeón”, añadió.

Se espera que el zaguero reaparezca en el superclásico ante Olimpia, pero no depende de él: “solo falta el pase internacional para poder jugar el clásico, ojalá esté para dar lo mejor en el clásico y ganarlo”, concluyó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto