DESCUBRIERON

ZV
/
11 de febrero de 2022
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESCUBRIERON

Desde que los políticos descubrieron que el mundo es “redondo” y que el “cáliz” podría ser el Santo Grial, regresó la paz al hemiciclo legislativo.

REPETIR
Sin embargo, insisten los “azulejos” en repetir la elección, lo que equivale a decir que lo que hay es ilegítimo y que todo lo actuado también lo es.

HAY
Hay soluciones a cualquier dilema. Así que cuando la niebla se disipe y el sosiego vuelva, quizás hay manera de hacer propuestas.

OPINIONES
Los editoriales han motivado varias reacciones. Dichosamente de gente cuerda y preparada que, aunque discrepa, señala sus opiniones en contrario con respeto. Opiniones que igualmente se respetan.

TEMPERAMENTOS
Como los malos resabios cuesta corregirlos, no va a ser fácil que los temperamentos violentos se apacigüen. Ni que los que tienen por costumbre la grosería, dejen de ser majaderos.

SOMBRERO
Tanto que les costó echar a la “Macy´s” y ahora el “Imperio” trae una CICIH de sombrero. No hay confianza que aquí tengan interés de entrarle “al toro por los cuernos”.

HORAS
El “Toty” llegó apuradito a Palacio para exponer que esa reforma del empleo por hora va a dejar sin “chamba” a miles de personas y será un daño más que un beneficio.

PÉRDIDAS
Canaturh advierte que la posible derogatoria podría causar pérdidas de un 50% de los empleos generados en el turismo.

HORARIOS
Dejaría “contando las horas” a 100 mil “enchambados”, ya que en el turismo hay puestos en hoteles, restaurantes, bares, atractivos turísticos y otros, en horarios nocturnos, partidos o extendidos hasta por 24 horas los 365 días del año.

JURÓ
“El pollo” original juró como “gallo” del “gallinero municipal” ante el ministro de Gobernación. Inicia con ganas sus faenas municipales. Informa que ya se “voló” a un montón de “paracas” y destrabó un montón de permisos.

PROCURADOR
Reloj no marques las horas… y ayer apareció publicado en La Gaceta el nombramiento del procurador y subprocurador de la República. Rasel cuenta que es para que X pueda trabajar con abogados de confianza que defiendan al Estado.

CARAVANA
Se les avisa que la otra semana sale una nueva caravana de migrantes para EUA, mientras 75 “catrachos” partieron ayer de forma legal a “chambear” a la “Madre Patria”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto