Llegó a Honduras el futuro automovilístico con el Tesla Model 3

ZV
/
11 de febrero de 2022
/
08:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llegó a Honduras el futuro automovilístico con el Tesla Model 3

Leonel Rivas, gerente de mercadeo de Banco Ficohsa

El primer auto eléctrico que Grupo VESA lanza en alianza con Banco Ficohsa.

VESA Honduras, la primera concesionaria de vehículos eléctricos en el país. Comunicó el inicio de sus operaciones oficiales con un evento de lanzamiento patrocinado por Banco Ficohsa.

El evento estuvo lleno de experiencias entre ellas la develación del Tesla Model 3 2021, el vehículo que brinda 420 kms de recorrido en cada carga completa. El mismo está a disposición del público a un precio base de $67,869.54 e incluye su propio conector de pared, que es totalmente compatible a un conector doméstico común. Con este vehículo totalmente eléctrico nos olvidamos de visitas frecuentes al mecánico ahorrando hasta un 70% en mantenimiento anual.

Gabriel Quiñones, Leonel Rivas y John Massu

Como parte de la oferta de valor ofrecida por VESA Honduras, en alianza estratégica con Banco Ficohsa, ponen a disposición de todos los clientes el mejor préstamo de autos FicoAuto, con el que podrán recibir los mejores beneficios y condiciones: plazos hasta 84 meses, prima desde 10%, tasa preferencial y el mejor seguro de auto con Ficohsa Seguros.

Los clientes interesados en solicitar el préstamo FicoAuto pueden visitar cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional o ingresando a www.ficohsa.com/hn.

VESA y Banco Ficohsa, ponen a disposición de todos los clientes el mejor préstamo de autos FicoAuto, con el que podrán recibir los mejores beneficios y condiciones: plazos hasta 84 meses, prima desde 10%, tasa preferencial y el mejor seguro de auto con Ficohsa Seguros.

“En Banco Ficohsa, estamos orgullosos de formar parte de este importante proyecto, el cual se ajusta a nuestra estrategía comercial de ofrecer constantemente una oferta de valor innovadora con beneficios únicos y exclusivos que ofrezcan soluciones que transformen vidas, además de encajar con nuestro modelo de gestión regional de Responsabilidad Social bajo el pilar Nuestro Planeta que orienta sus esfuerzos a promover entre todos sus grupos de interés el consumo responsable de los recursos y a la protección del medio ambiente”, dijo Leonel Rivas, gerente de mercadeo de Banco Ficohsa.

Tesla Model 3 2021, el vehículo que brinda 420 kms de recorrido en cada carga completa.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto