Becas Talento Atlántico

ZV
/
12 de febrero de 2022
/
01:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Becas Talento Atlántico

Becas Atlántico 2022-2024 es una oportunidad para que conviertas tu pasión por las joyas, la habilidad manual y la creatividad en una profesión. Con este programa puedes obtener el impulso financiero que necesitas para formarte en el campo de la joyería artística y hacerte un nombre en la industria.

Este programa se hará cargo de la matrícula durante los dos años, así como de los materiales y el seguro escolar necesario para formalizar dichos estudios.

La oportunidad de estudio está dirigido a estudiantes de todas las nacionalidades comprendidos entre los 18-35 años de edad con inquietudes por la industria de la joyería y las artes en general, obteniendo el título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Procedimientos de Joyería Artística.

La beca incluye matrícula durante los dos años, así como de los materiales y el seguro escolar necesario para formalizar dichos estudios*.

De cara a asignar las ayudas para la convocatoria, la escuela usará como criterios indispensables de selección los siguientes:

Posesión de un título de bachillerato (o titulación equivalente), ciclo o carrera de artes.

Acreditación de conocimientos de Español en el caso de no ser lengua materna. Si no se presenta certificado se realizará una prueba de idioma a los seleccionados a la entrevista para garantizar los conocimientos básicos necesarios.

Envíanos tu CV y/o portfolio junto con una carta de motivación a la siguiente dirección [email protected] antes del 14 de Febrero.

Solamente serán contactados los candidatos seleccionados para la entrevista final.

IMPORTANTE

*Esta beca no incluye gastos de viaje, seguro médico ni manutención

Más de Sociedad
Lo Más Visto