CN iniciará socialización del proyecto de decreto para Ley de Empleo por Hora

ZV
/
12 de febrero de 2022
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CN iniciará socialización del proyecto de decreto para Ley de Empleo por Hora

Esta será la primera etapa de socialización iniciará con representantes de diferentes organizaciones de trabajadores del país.

En nombre de la comisión que dictamina el proyecto de decreto para derogar la Ley de Empleo por Hora, el diputado Rafael Sarmiento, anunció que la socialización de dicha iniciativa arrancará el próximo miércoles con representantes de diferentes organizaciones de trabajadores del país.

“La comisión de dictamen dará inicio al proceso de socialización de dicho proyecto el próximo miércoles, 16 de febrero, a partir de la 9:30 de la mañana”, informó Sarmiento.

Asimismo, el congresista adelantó que esta primera etapa de socialización iniciará con representantes de diferentes organizaciones de trabajadores del país.

Por su parte, la diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, quien también es parte de la comisión de dictamen indicó “hemos acordado que le daremos una amplia socialización para consultar con los diferentes sectores”.

Asimismo, Mena destacó que se informará que día y con qué sectores se estarían realizando las próximas jornadas de socialización del proyecto de decreto.

MÁS DIPUTADOS

Vicepresidente del CN, Rasel Tomé: “Hemos recibido solicitudes del sector empresarial, de los sectores organizados, tengan tranquilidad este es un Congreso del pueblo, aquí podrán presentar sus opiniones, se les va a escuchar, vamos por los cambios”.

Diputado del Partido Liberal, Yuri Sabas: “Hoy fue la primera reunión, somos una comisión que tenemos todo el ánimo de actuar de manera expedita, pero con responsabilidad. Iniciamos un proceso de socialización para escuchar a todos los sectores”.

Diputado de Libre, Ramón Barrios: “El diputado Rafael Sarmiento se ha comprometido a estar en San Pedro Sula, porque más del 60 por ciento de esta ley se aplica en el departamento de Cortés”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto