Más de 1,500 kilos de marihuana incinerados

ZV
/
12 de febrero de 2022
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 1,500 kilos de marihuana incinerados

La quema de la carga de marihuana se ejecutó mediante instrucción girada por el Juzgado de Letras con Competencia Nacional Territorial.

Más de 1,500 kilos de marihuana fueron incinerados este viernes en el Distrito Central, después de una operación conjunta ejecutada por autoridades policiales en coordinación con otros entes de seguridad del Estado.

La acción corresponde al decomiso de 1,483 kilos de la hierba, el pasado 10 de enero, a la altura de la comunidad de Limones, Olancho.

Según el jefe de Comunicaciones y Estrategia de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), teniente coronel José Antonio Coello, la operación dejó como resultado el arresto de tres militares activos, quienes trasladaban la droga en un camión institucional.

Coello indicó que una segunda operación tuvo lugar en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, donde se detuvo a un sujeto que traficaba 60 kilos de marihuana, ocultos en un fondo falso de una compuerta de un vehículo pick up que conducía. (JGZ)

La droga fue incinerada en el plantel de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en la zona de El Ocotal, Distrito Central.
Más de Sucesos
Lo Más Visto