SABATINAS

OM
/
12 de febrero de 2022
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Emily Mendrala.

 

*** Me da muchísimo gusto que la subsecretaria adjunta para América Latina de la secretaría de Estado, Emily Mendrala, haya visitado Honduras por varios días para reunirse con toda clase de grupos de personas haciendo énfasis en que hay que luchar por la democracia contra la corrupción. Está clara la intención de Washington en ayudarle a Honduras para que salga adelante.

 

*** Seguimos en el aire sin saber qué sucederá en Ucrania. A pesar de que ha habido múltiples juntas e intercambios por la vía cibernética, hasta la fecha no se ve claro como evitar una invasión. Mientras no se llegue a un arreglo negociado, en cualquier momento puede reventar algo que dañe a los dos países, a los países europeos y también a la economía global.

 

*** Continúa la lucha contra la inflación sin que por el momento se haya encontrado una solución rápida.

 

*** Todo ha subido de precio y eso vuelve más complicada la situación de tantas personas en tantos países.

 

*** Mañana domingo, en la ciudad de Los Ángeles, bajo estrictas medidas de seguridad, se llevará a cabo el evento deportivo más importante en los EEUU. Los equipos de los Ángeles y de la ciudad de Cincinnati, darán todo lo que puedan para coronarse campeón de la liga de futbol americano profesional.

 

*** El tiempo va pasando y no sabremos si habrá temporada de beisbol profesional o no. Propietarios de equipos y los jugadores de beisbol siguen sin ponerse de acuerdo y a mi no me extrañaría que se cancele la temporada o una buena parte.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto