Sensuales divas de la animación

OM
/
12 de febrero de 2022
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sensuales divas de la animación

José María Leiva Leiva

 

Con buen suceso, la crítica, destaca: “a pesar de que no son personajes de carne y hueso, cuentan sus fans por millones. Ellas son las chicas animadas más sexys que, gracias al buen hacer de unos avispados dibujantes, han conseguido que los caballeros se quiten el sombrero a su paso, arrancándoles más de un suspiro. Y es que los dibujos animados también pueden destilar sensualidad”. Para el caso, Helen Parr, conocida como la chica elástica de la película infantil, “Los increíbles”, tenía un atractivo extra. “Su entallado traje de látex, su elasticidad y sus caderas, llamaron la atención de los fans de las curvas abundantes y las cinturas breves…aunque fueran dibujadas”.

 

Mide 1.72 m aproximadamente. Su traje, diseñado por Edna Moda, es todo rojo con excepción de su cinturón naranja, sus botas guantes y antifaz son de color negro. Cabello corto, cara bonita, tono de piel claro, grandes y fuertes piernas… Se casó con Bob Parr (Sr. Increíble) y comienza una familia: Violeta, Dash y Jack-Jack. De acuerdo con sus creadores, “su superpoder primario, es la Elasticidad, que le permite estirar varias partes de su cuerpo a muchos tamaños diferentes. Esta habilidad puede extenderse al cambio de forma, ya que puede usar la elasticidad para cambiar su forma y densidad, como cuando se transformó en un bote y un paracaídas. Pero Helen, también es un piloto capaz, operativo y táctico, así como un excepcional combatiente cuerpo a cuerpo”.

 

2) Lucy Wilde, (con la voz de la actriz Kristen Wiig), en la zaga de “Mi villano favorito”, es una agente secreta muy astuta y espigada que hará equipo con Gru (con quien terminará formando pareja sentimental) para capturar a los malvados y archirrivales de este. “Al igual que Gru, tiene problemas conteniendo sus emociones y alegrías, algo que intenta siempre evitar cuando está en una misión encubierta. Lucy siempre va al paso con Gru, a pesar de verse tan elegante y en sus tacones de 15 centímetros de altura, en zapatos abiertos que dejan ver unos lindos pies, pintadas sus uñas con un rojo carmesí… su cabello es anaranjado atado en un rodete y tiene ojos verdes, nariz respingada, utiliza un vestido celeste, una bufanda larga enrollada en su cuello de color blanco con puntos de color rosado, y a veces suele llevar una chaqueta color celeste.

 

  1. Aki Ross, es, en la película de animación “Final fantasy: el espíritu en nosotros”, dirigida por Hironobu Sakaguchi, en 2001, una brillante, escultural y hermosa científica que se convertirá en la última esperanza contra la extinción del planeta Tierra. Para ello, deberá utilizar sus conocimientos, su dedicación y su constancia para combatir a los alienígenas. Hizo prácticas medioambientales y estudios aeroespaciales en la Houston Military Academy. “Muestra su personalidad a través de sus emociones no directamente con sus acciones”.

 

4) Jessica Rabbit (voz original de Kathleen Turner), la estrella femenina de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), de Robert Zemeckis es descrita como “una mujer alta y voluptuosa con una figura curvilínea y delgada de reloj de arena con cintura estrecha y caderas grandes y anchas. Tiene la piel clara y el largo y lujoso cabello anaranjado con flequillo lateral que generalmente cubre su ojo derecho. Sus ojos verdes son de párpados gruesos y seductores con largas pestañas oscuras y acentuados por la brillante sombra de ojos lavanda. Su nariz es bastante pequeña, especialmente en relación con sus labios carnosos y rojos. Su conjunto consiste en un vestido sin tirantes de lentejuelas rojo que revela mucho escote con espalda baja, escote corazón y abertura en el muslo. Además, usa tacones de aguja rojos a juego, elegantes guantes de ópera morados o azules y aretes dorados”. En un apartado icónico del filme le dice al investigador privado Eddie Valiant (Bob Hoskins) “No soy mala, es solo que me dibujaron así“.

                                   5) Betty Boop, icono feminista de la sensualidad y el glamour, famosa por ser el primer personaje de dibujos animados que representa completamente una mujer sexual. Es uno de los personajes animados más antiguos. Creado por los hermanos Fleischer, apareció por primera vez el 8 de agosto de 1913 en la serie “Talkartoon”. Su imagen sigue siendo hoy tan actual como siempre. 6) Holli Would (que acaba adquiriendo forma humana en la figura de Kim Basinger) es la voluptuosa villana de la película “Cool World”, que al igual que Roger Rabbit, es una mezcla de personajes reales y dibujos animados. Cool World, es dirigida por Ralph Bakshi en 1992.

7) Elsa, la protagonista de “Frozen” (2013), es una hermosa mujer joven de 21 años (en la voz de Idina Menzel), aspecto angelical, con una figura alta y esbelta, de pelo largo rubio platinado que llega a los codos, ojos azules, nariz pequeña, unos labios y mejillas rosados y pálida piel con una capa de pecas, un rasgo que comparte con su hermana Anna. Su aparente timidez esconde, en realidad, el miedo que le provoca un gran secreto: su don para crear hielo y nieve, un poder tan mágico como peligroso, tanto que, con él, ha condenado en forma accidental a su ciudad, Arendelle, (un pequeño reino perdido en los fiordos de Escandinavia) a un invierno eterno.

24/09/2014
Muchas niñas sueñan con ser princesa de un cuento de Disney de pequeña y vivir las aventuras de Disney en primera persona. Ninguna lo ha conseguido, hasta ahora. La escritora peruana, Isabella Tanikumi, ha decidido demandar a Disney al considerar que la taquillera película Frozen se ha basado en su autobiografía. Así lo desvela TMZ, añadiendo además que Isabella exige unos 250 millones de dólares por los derechos de la historia, que sería su vida
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
DISNEY

Concluyo con Esmeralda la zíngara de Disney (8), miembro de la cultura gitana, que reside en París y trabaja como una artista de entretenimiento, o más específicamente, una bailarina, tanto en las calles, como durante los eventos pueblerinos. Esmeralda va descalza en la primera película (lleva zapatos planos negros en la secuela), piel morena, cabello negro azabache, y ojos verdes esmeralda. Y (9) Mavis, es una de los personajes principales de la franquicia de “Hotel Transylvania”. Ella es la hija de Drácula, tiene la piel blanca, hermosos ojos azules, y el cabello corto negro. Usa un vestido de color negro, medias de color negro y rojo y unas zapatillas de color rojo estilos Converse. Sus labios y uñas están pintadas de negro. “Inteligente, curiosa, preocupada, dramática, bella, en definitiva, adorable”.

Más de Cine
Lo Más Visto