Asesinan a conocido dirigente deportivo olanchano.

ZV
/
13 de febrero de 2022
/
09:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asesinan a conocido dirigente deportivo olanchano.

Mario Polanco.

SALAMÁ, Olancho. Mario Polanco, un conocido dirigente deportivo, perdió la vida esta madrugada en una emboscada a balazos que le tendieron sujetos hasta ahora no identificados en la periférica de esta comprensión municipal.

Tras la balacera que le provocaron los criminales en el desvío principal a la entrada a Salamá, cuando el occiso se conducía en una motocicleta, vecinos y familiares llegaron a la escena del crimen.

Entre los parientes estaba su esposa e hija, quienes aún con vida trasladaron a Polanco a una clínica médica de la localidad, pero ya no presentaba signos de vida.

El conocido dirigente deportivo perdió la vida en una emboscada a balazos en la periférica de Salamá, Olancho.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen a tomar nota para sumarlo a las estadísticas. No se informó sobre la identidad de los supuestos autores intelectuales y materiales, tampoco los motivos.

Con la muerte del señor Polanco la región pierde mucho en el avance del deporte, sobre todo en la disciplina del fútbol, por cuando era un conocido dirigente en Salamá.

Actualmente, el occiso coordinaba un campeonato de fútbol que se realiza en esta comprensión municipal, no entendemos por qué lo habrían matado, es difícil la situación, dijo una señora residente en esta jurisdicción.

Más de Sucesos
Lo Más Visto