Camión cae de puente y deja a conductor herido en Olanchito, Yoro

MA
/
13 de febrero de 2022
/
10:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Camión cae de puente y deja a conductor herido en Olanchito, Yoro

Una persona levemente herida dejó la mañana de este domingo la caída de un camión desde lo alto de un puente provisional conocido como El Cayo, en el sector de Valle Arriba, Olanchito, Yoro en la zona norte de Honduras.

Se trata del conductor de la pesada unidad, con identidad no establecida que presentó algunos golpes y rasguños tras el aparatoso accidente.

Informes preliminares indican que el camión cargado con costales conteniendo presuntamente producto agrícola, circulaba por el puente de madera cuando por el peso no soportó y se quebró, cayendo la pesada unidad a las aguas del río Aguan.

El hombre con dificultad, salió del vehículo y posteriormente fue auxiliado por ciudadanos, relataron testigos del percance que dejó cuantiosas pérdidas materiales y económicas.

Pobladores del sector relataron que el puente tiene mucho tiempo sin ser reparado por lo que para comunicar las ciudades de Olanchito con El Arenal se instaló el puente de madera que con las crecidas del río se daña, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de agilizar las labores de reconstrucción y evitar futuras tragedias.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto