Fenafuth ya ganó primera instancia en demanda de hotel

ZV
/
13 de febrero de 2022
/
10:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fenafuth ya ganó primera instancia en demanda de hotel

El hotel en San Pedro Sula reclama a Fenafuth una deuda.

El portavoz de la Fenafuth, Edwin Martín Banegas, aclaró este domingo que este ente futbolístico ya ganó en primera instancia de los tribunales sampedranos una demanda a un hotel de San Pedro Sula que le reclama un millonario pago.

“Lo primero que quiero aclarar es que este problema y demanda no es de las actuales autoridades de la Fenafuth, es heredado del anterior Comité Ejecutivo, recordemos que los actuales dirigentes tomaron posesión en el 2019, antes estuvieron en una Comisión Normalizadora de la FIFA, aún así se le hizo frente a la demanda y se ganó la primera instancia en los tribunales de San Pedro Sula”, dijo Banegas.

El 20 de febrero del 2020 la empresa Inversiones Honduras Plaza, S de RL, presentó una demanda contra Fenafuth, en la misma, se solicitó la acumulación de pretensiones, principalmente se declare la obligación principal de $342 mil 520.02, más los intereses moratorios incurridos y por incurrir, todo en la moneda de curso legal de los EE. UU.

En el escrito, el demandante pide que se condene a la Fenafuth a pagar a la sociedad la cantidad reclamada y sus intereses.

Banegas sobre esto aclaró que, “Las actuales autoridades de Fenafuth le han hecho frente a deudas heredadas del anterior Comité Ejecutivo, se han hecho auditorías nacionales e internacionales avaladas por FIFA y poco a poco se ha ido cumpliendo, pero en este caso en específico del hotel el cuerpo de abogados de Fenafuth, ya ganaron la primera instancia, si hay otra instancia le harán frente y ver cuál es la decisión que toman los tribunales de San Pedro Sula”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto