Policía Nacional y bomberos realizan limpiezas de escuelas

ZV
/
13 de febrero de 2022
/
09:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional y bomberos realizan limpiezas de escuelas

Limpieza en centros educativos realizan funcionarios policiales en compañía de bomberos, alumnos y docentes.

CHOLUTECA. Ante el abandono en que han estado varios centros educativos a consecuencia de la no presencia de docentes y alumnos por el COVID-19, funcionarios policiales se han interesado en el aseo de los locales ante el posible regreso de clases presenciales.

Agentes policiales a través del modelo nacional de la Policía Comunitaria, realizaron una jornada de limpieza en el Centro de Educación Básica “Colonias Unidas” de la ciudad de Choluteca, actividad que fue acompañada por el Cuerpo de Bomberos, docentes y alumnos.

Con este tipo de acciones, se busca crear espacios limpios para que los estudiantes reciban sus clases en mejores condiciones físicas y pedagógicas y, fortalecer el acercamiento y confianza de la población.

Mayor acercamiento ha habido entre población y modelo de Policía Comunitaria.

Dicha acción como otras ya realizadas, están siendo implementadas con el fin de prevenir, socializar y dar seguimiento a las actividades de sostenimiento a la Policía Comunitaria con la integración de las comunidades.

Al tiempo se informó de las actividades que realiza la Policía Nacional a través del modelo en el apoyo del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), como fue la jornada deportiva con 30 jóvenes de diversas partes de la ciudad cholutecana.

Durante el evento hubo donación de logística deportiva como redes, balones, conos para llevar a cabo los entrenamientos y la premiación del equipo ganador, en este caso de voleibol.

Más de Choluteca
Lo Más Visto