Real España busca su primer triunfo

ZV
/
13 de febrero de 2022
/
03:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España busca su primer triunfo

Real España busca hoy ante Real Sociedad su primer gane del torneo.

La jornada 5 del Clausura 2021-2022 se cierra hoy con tres partidos, en donde Marathón buscará nuevamente el liderato visitando al Honduras Progreso, mientras en San Pedro Sula, Real España sin el cesado Raúl “Potro” Gutiérrez, busca su primer triunfo del torneo y en Puerto Cortés, Platense va por tres puntos de oro ante el Vida.

REAL ESPAÑA VS. REAL SOCIEDAD

Es un juego muy importante para Real España en todo sentido, vienen de una crisis grande que ha orillado a los dirigentes a separar al técnico mexicano Gutiérrez, quien supuestamente es el responsable de los malos resultados, por lo que los jugadores ahora deben mostrar cara y ganarle a un Real Sociedad que llega motivado por la goleada que le propinó al Honduras Progreso.

DATO HISTÓRICO
El duelo más reciente en el estadio Morazán, 21 de agosto, 2021, empataron 1-1, gol aurinegro de Ramiro Rocca (p), mientras de los tocoeños Danilo Tobías (p).

HONDURAS PROGRESO VS. MARATHÓN

Honduras lleva dos juegos desastrosos en las últimas semanas, no anota goles y es una “coladera” en defensa, pero si no quiere hundirse en la zona de descenso debe frenar a un Marathón que llega todo lo contrario, enchufado y motivado por el gane en el clásico local.

DATO HISTÓRICO
El duelo más reciente en el estadio Humberto Micheletti, 16 de febrero, 2021, empataron 1-1. Por Marathón anotó Ryduan Palermo (p), mientras que el empate lo hizo el colombiano Rafael Agámez (p).

PLATENSE VS. VIDA

Platense ha revivido y hoy debe buscar otro triunfo ya que ahora es cuando debe apretar en su lucha por salvarse del descenso, máxime en casa donde su obligación es ser más sólido, aunque encontrará enfrente a un rival aguerrido como el Vida.

DATO HISTÓRICO
Duelo más reciente en el estadio Excélsior, 12 de septiembre, 2021, ganó Vida 4-1 con goles de Ángel Tejeda (3) y Luis Palma. Descuento local de Osbed Pérez.

HONDURAS PROGRESO VS. MARATHÓN
HORA: 4:00 pm
ESTADIO: Humberto Micheletti
TRANSMITE: Tigo Sports
ÁRBITRO: Darwin Cedillo

REAL ESPAÑA VS. REAL SOCIEDAD
HORA: 5:00 pm
ESTADIO: Morazán
TRANSMITE: TVC
ÁRBITRO: José Valladares

PLATENSE VS. VIDA
HORA: 5:00 pm
ESTADIO: Excélsior
TRANSMITE: Tigo Sports
ÁRBITRO: Raúl Castro

Más de Deportes
Lo Más Visto