ACTUALIDADES

OM
/
14 de febrero de 2022
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Walter López Reyes

 

 

*** Quiero expresar mi más profunda pena por el fallecimiento de un buen amigo, un gran patriota y un hombre que sirvió a la patria como militar y después como político. Me refiero al general(r) y exvicepresidente Walter López Reyes, que tanto hizo por el país que lo vio nacer. Mi más sentido pésame a sus familiares, a quienes fueron sus compañeros de armas y a todos sus amigos y colegas.

 

*** El día de hoy a lo largo y ancho de los Estados Unidos se celebra del Día de San Valentín, también conocido como El Día de los Enamorados. Millones de rosas y otras flores fueron entregadas, siendo Colombia el país que más rosas exporta a este país.

 

^*** Anoche, bajo estrictas medidas de seguridad se jugó en Los Ángeles, California, el Super Tazón, el encuentro deportivo más importante del año dentro de la población estadounidense. Tanto los Carneros de Los Ángeles y los Tigres de Bengala. de Cincinnati, Ohio, sorprendieron a todo mundo al haber sido los equipos que llegaron a la gran final. Esta vez cada treinta segundos de anuncios subieron tanto que llegaron a costar seis millones de dólares cada vez que salían en la pantalla.

La verdad es que fue un partidazo y muchísimos millones de amantes del futbol americano nos sentamos frente a los televisores para no perdernos un solo momento de ese partido, cuya popularidad anda por las nubes. Por cierto, que el consumo de cervezas ayer rompió todos los récords anteriores.

 

*** El presidente Biden llamó por teléfono el sábado recién pasado al presidente Vladimir Putin, una conversación que duró más de una hora en la cual Biden le advirtió por enésima vez  a Vladimir los altísimos costos económicos y políticos que pagará Rusia si invade Ucrania. En tanto, ayer domingo, Biden se comunicó telefónicamente con el presidente de Ucrania.

 

*** Hasta la fecha, Putin mantiene más de 100,000 soldados sumamente armados en diferentes puntos de la frontera con Ucrania,  cantidad de tropas, que según los servicios de  inteligencia norteamericanos, sigue aumentando a diario.

 

*** La gasolina sigue creciendo diariamente, igualmente sucede con la electricidad, los alimentos, las medicinas, los servicios, el transporte y todo lo demás, en lo que la inflación es la más grande que ha tenido Estados Unidos en sus últimos 42 años.

 

*** A todo esto, todavía estamos batallando  en este país contra la pandemia de coronavirus, en lo que las autoridades sanitarias siguen instando a la población que aún no lo ha hecho a fin de  que se vacunen y usen mascarillas.

*** Los Ängeles Rams se impusieron a los Bengals de Cincinnati 23 a 20 en un juego de alarido que se definió hasta el último minuto.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto