Juicio “Caja Chica de la Dama” continuará el 21 de febrero

MA
/
14 de febrero de 2022
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juicio “Caja Chica de la Dama”  continuará el 21 de febrero

La exprimera dama, Rosa Elena Bonilla.

El juicio oral y público por el caso denominado “Caja Chica de la Dama” que involucra a la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla y Saúl Escobar, fue reprogramado ayer por el Tribunal de Sentencia designado para que se continúe el lunes 21 de febrero del presente año.

Lo anterior se debe a la incapacidad médica de un perito financiero del Ministerio Público, por consiguiente, hasta que este retorne a sus labores diarias se seguirá con el debate.

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lucía Villars, confirmó que la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla no se ha hecho presente a las audiencias desde la semana pasada porque se encuentra contagiada de COVID-19, sin embargo, el otro encausado en este proceso, el exsecretario privado de Bonilla, Saúl Escobar, ha asistido de manera presencial.

La fiscalía señala a ambos encausados por el delito de fraude y apropiación indebida, del total de medios de prueba ya se han evacuado más del 70 por ciento, la defensa técnica de los imputados ha solicitado que se evacue la pericia financiera, para después continuar con el 30 por ciento restante de los medios de prueba. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto