Rosas y peluches abarrotan negocios en el Día del Amor

ZV
/
14 de febrero de 2022
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rosas y peluches abarrotan negocios en el Día del Amor

Diferentes negocios de arreglos florales comenzaron a recibir pedidos desde ayer para ser entregados hoy a sus parejas.

Los comercios capitalinos se encuentran desde el domingo abarrotados de rosas, girasoles, peluches y chocolates, en conmemoración al Día del Amor y la Amistad, también conocido como el Día de San Valentín, que se celebra hoy 14 de febrero.

En calles principales, al igual que bulevares, los vendedores se han apostado con diferentes arreglos florales, a la espera de que este día les deje fuertes ganancias, ya que miles de enamorados así como amigos compran detalles para regalar.

De igual forma, los mercados y centros comerciales de la capital se encuentran repletos de obsequios alusivos a este día.

Para hoy, las diferentes oficinas se verán decoradas con diferentes detalles que reflejan la importancia del amor y la amistad.

Desde ayer, se veía a jóvenes buscando un “regalito” para agasajar a sus parejas en el Día del Amor.

PRECIOS VARIADOS

En tal sentido, los detalles van desde tazas con dulces y globos, cuyo precio oscila entre los 150 a 250 lempiras; peluches con chocolates, que de acuerdo al tamaño, cuestan entre 300 hasta 1,000 lempiras. También hay arreglos florales de todos los tamaños y estilos, que cuestan desde 300 hasta 3,000 lempiras aproximadamente.

Para unos, hoy es el Día del Amor y la Amistad y para otros, es un festejo católico conmemorando al santo de los enamorados, San Valentín, que defendía y casaba a jóvenes enamorados en la Antigua Roma, en el siglo III. (XM)

Con ingenio y creatividad, los comerciantes ponen a disposición de la clientela, arreglos florales y peluches de distintos precios.
En las tiendas hay disponibles regalos baratos y costosos, para que nadie se quede sin comprar sus obsequios.
Más de Nacionales
Lo Más Visto