Decomisan cargamento de supuesta cocaína en compartimientos falsos de camión

MA
/
15 de febrero de 2022
/
11:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan cargamento de supuesta cocaína en compartimientos falsos de camión

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en coordinación con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) logró en las últimas horas la detención de una persona y el decomiso de un vehículo en el cuál se transportaba supuesta droga.

Esta importante operación fue ejecutada en la comunidad de Francia en el municipio de Limón, Colón, cuando miembros de la Policía Nacional se encontraban realizando un operativo de rutina en ese sector.

Mediante inspección minuciosa realizada a este vehículo tipo camión, fue encontrado un aproximado de 225 kilos de clorhidrato de supuesta cocaína en paquetes rectangulares, misma que fue encontrada en compartimentos falsos en un panel tipo carrocería metálica.

Cabe mencionar que, el automotor decomisado era conducido por un ciudadano de ocupación soldador, quien es originario y residente en La Ceiba, Atlántida

La droga decomisada será remitida a la Fiscalía correspondiente para su análisis y el detenido será enviado a el juzgado de jurisdicción Nacional para su procedimiento legal correspondiente.

La Policía Nacional trabaja continuamente para desarticular estructuras ligadas al tráfico de drogas que atentan contra la salud de la población hondureña.

Más de Sucesos
Lo Más Visto