Intento de homicidio le imputan por mutilar manos a mujer

MA
/
15 de febrero de 2022
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Intento de homicidio le imputan por mutilar manos a mujer

La señora Rosaura Herrera recibe asistencia médica en el Hospital Escuela.

CHOLUTECA. El individuo prófugo de la justicia, Luis Gómez, sindicado de atacar a machetazos a la señora Rosaura Herrera, quien resultó con las manos mutiladas y recibe asistencia en el capitalino Hospital Escuela, fue acusado por el delito de tentativa de homicidio en su grado de ejecución.

Se informó que el Ministerio Público (MP) formuló la acusación en base al informe médico, forense e investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por lo que ya se emitió la orden de captura.

Asimismo, en otro hecho, el portavoz policial, Gerson Escalante, informó que el señor Juan Gómez Ordóñez, quien fue atacado a machetazos el fin de semana, en la comunidad de El Perico, El Triunfo, falleció a consecuencia de las múltiples heridas en la cabeza.

Escalante manifestó que el hechor atacó al ahora fallecido por enemistad personal, y que el victimario está prófugo de la justicia, al igual que Luis Gómez, quien le mutiló las manos a la señora Rosaura Herrera, a quien le causó otras heridas en diferentes partes del cuerpo. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto