Miembros de Libre toman acceso al Hospital del Sur

MA
/
15 de febrero de 2022
/
07:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miembros de Libre toman acceso al Hospital del Sur

Con la toma del acceso a las oficinas administrativas del HGS, simpatizantes de Libre protestan el nombramiento del nuevo director.

CHOLUTECA. Miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) tienen tomado el acceso principal a las oficinas administrativas del Hospital General del Sur (HGS), porque el nuevo administrador, Onasis Araujo, es de filiación nacionalista, afirmaron.

Juan Ramón Gómez, uno de los manifestantes, dijo que la medida es porque el diputado Mauricio Rivera seleccionó al señor Araujo como nuevo administrador del centro asistencial, cuando lo más indicado hubiese sido un militante de Libre.

“Los puestos claves de la administración pública lo están llenando de personas ajenas al partido ganador de las elecciones del 28 de noviembre y a nosotros como colectivos que anduvimos en las calles, no nos están dando trabajo alguno”, reclamó.

Asimismo, dijo que ahora han aparecido “mapaches” cuando estos nunca trabajaron para Libre y son nombrados en puestos de instituciones públicas, situación que los “Revolucionarios del Sur” no lo permitirán. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto