Nuevo comandante del Batallón de Ingenieros

MA
/
15 de febrero de 2022
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo comandante del  Batallón de Ingenieros

Coronel de ingeniería, Adán Antonio Ramírez Salinas.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El coronel de ingeniería, Adán Antonio Ramírez Salinas, fue nombrado por las autoridades de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), como comandante del I Batallón de Ingenieros, con sede en esta ciudad de la zona central de Honduras.

Ramírez Salinas, quien comandó en el 2020 la Policía Militar del Orden Público en San Pedro Sula y el 2021 el I Batallón de la PMOP, en Tegucigalpa, manifestó que “Gracias a Dios y por disposición de nuestra superioridad, trataremos de poner todo de nuestra parte, ya que también son las instrucciones de nuestros superiores por sacar adelante nuestra unidad y también acercarnos a la comunidad y ver de qué manera las Fuerzas Armadas a través del Batallón de Ingenieros, puede contribuir con la sociedad de Siguatepeque en el desarrollo y creación de un buen ambiente para la sociedad”.

“Esta unidad militar desde su creación ha participado en un sin número de actividades en beneficio de nuestro país y, por supuesto, a nivel nacional, en diferentes situaciones de emergencia, a nivel local en apoyo a las autoridades locales, siempre se ha caracterizado por eso y durante nuestra gestión por instrucciones de nuestros superiores, esa es nuestra guía sobre la cual trataremos de continuar con esa buena imagen que este batallón representa para la institución armada de nuestro país”. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto