Varios heridos en brutal colisión

MA
/
15 de febrero de 2022
/
01:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varios heridos  en brutal colisión

En la estrepitosa colisión no se reportaron decesos, solo personas lesionadas y heridas.

Varias personas resultaron heridas en la colisión de los automóviles en que se transportaban desde la zona central al norte del país.

El Cuerpo de Bomberos informó que el percance se reportó ayer en la mañana en la carretera CA-5, a la altura de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés

De acuerdo con los “apagafuegos”, el accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando los automóviles transitaban por la comunidad de Montecillo y debido a lo mojado y resbaladizo de la vía por las lluvias, colisionaron de forma frontal. Al menos ocho personas resultaron con lesiones y heridas.

Los bomberos acudieron al lugar para socorrer y dar los primeros auxilios a los lesionados. Se identificó al conductor de un primer automotor de nombre José Alfredo Tejada y su acompañante José Elmer Ríos, quienes resultaron con golpes leves, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

En el otro vehículo color rojo, con placas PBL-1057, resultaron heridos los ocupantes: Alba Jolie Ponce (17), Alba luz Hernández Martínez (63) y Humberto Leiva, a quienes trasladaron a las clínicas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en San Pedro Sula, con lesiones de consideración (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto