Arrestan a motorista por transportar ilegalmente a 18 ciudadanos cubanos en El Paraíso

MA
/
16 de febrero de 2022
/
11:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a motorista por transportar ilegalmente a 18 ciudadanos cubanos en El Paraíso

Mediante operativo para contrarrestar el tráfico de personas, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante a un motorista que transportaba ilegalmente a 18 ciudadanos cubanos.

Las labores de identificación y arresto fueron llevadas a cabo por la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) en la aldea Pital, municipio de Trojes, El Paraíso.

El detenido cuenta con 21 años, es originario y residente en la aldea La Vigilla, Trojes, quien será remitido por el delito de tráfico ilícito de personas.

De acuerdo al informe policial, este sujeto transportaba de manera irregular en su vehículo particular a 18 ciudadanos cubanos.

Cómo evidencia constitutiva de delito se le decomisó un vehículo tipo camión, marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, 300 lempiras en efectivo y un teléfono celular.

En ese sentido, la Policía Nacional continuará con los operativos de control en los diferentes puntos fronterizos del territorio hondureño.

Asimismo, pondrán al detenido a la orden de las autoridades competentes de la zona oriente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto