ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
16 de febrero de 2022
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LAS COSAS

*** Los medios informativos estadounidenses han estado recibiendo noticias relacionadas con la petición de extradición para que Honduras le entregue a las cortes estadounidenses al expresidente Juan Orlando Hernández que ya anunció que se entregará a la justicia hondureña para que decida qué terminará haciendo.

 

*** El hermano del expresidente Hernández ya fue juzgado y encontrado culpable en EEUU por narcotráfico y está purgando una extensa sentencia.

 

*** El expresidente se declara inocente y si llega a los tribunales norteamericanos veremos qué sucederá. En EEUU toda persona se presume inocente hasta que las pruebas reflejen lo contrario.

 

***Podrá la diplomacia lograr que Rusia no invada Ucrania, que sería lo ideal, pero esa pregunta que todos se hacen, el único   que puede dar la respuesta es lo que decida Vladimir Putin. Ojalá que reine la paz y no rujan los cañones.

 

***Rusia es el segundo exportador de petróleo del mundo y si invade Ucrania y se le aplican sanciones, ese petróleo puede terminar yendo a dar a China y el precio global se dispararía. En EEUU el precio de la gasolina es el de hace ocho años y todo mundo está protestando el precio actual y ya se puede imaginar lo que pasaría si estalla la guerra porque la gasolina se volvería super carísima.

 

*** Las personas que suben a un avión comercial en EEUU saben de antemano que tienen que mantener mascarillas puestas mientras dure el vuelo, sin embargo, casi a diario hay líos porque algún ´pasajero se quita la mascarilla violando la ley y creando serios problemas a los demás pasajeros porque se vuelven violentos y atacan a   las aeromozas que les piden ponerse el tapaboca.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto