Atrapado por violar a hijastra de 11 años

MA
/
16 de febrero de 2022
/
02:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado por violar a  hijastra de 11 años

Agentes de DPI pusieron al arrestado a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal.

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto, acusado de la violación agravada de su hijastra de 11 años, en la occidental ciudad de Santa Rosa de Copán.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recibió una denuncia que la menor era agredida sexualmente desde hace varios días por su padrastro.

Fue así como la DPI coordinó con la Fiscalía de esa localidad y efectuó la detención en el barrio San Martín, de Santa Rosa de Copán.

El detenido es Jorge Alberto Ramos (52), originario del municipio de La Jigua y residente en el mismo lugar de la actividad policial.

Los agentes le dieron a conocer sus derechos como detenido y le ejecutaron una orden de detención preventiva por suponerlo responsable del ilícito de violación agravada en concurso real en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

En el informe policial se detalla que la víctima fue evaluada por Medicina Forense y se constató que resultado de las agresiones sexuales se encuentra en estado de embarazo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto