Audiencia del expresidente Hernández, entra en receso

MA
/
16 de febrero de 2022
/
12:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Audiencia del expresidente Hernández, entra en receso

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, informó este miércoles que ha entrado en receso la audiencia de información de extradición del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Duarte señaló que el Juez Natural determinó realizar una pausa para que los presentes pudieran almorzar y que la audiencia se estará reanudando a eso de la 1:30 de la tarde.

“En este momento la audiencia ha entrado en un receso, dentro de hora y media aproximadamente el Juez Natural designado estará reanudando la correspondiente audiencia a fin de comunicar cual será su resolución en cuanto a los elementos precisos que corresponden y que son de interés para la ciudadanía”, dijo Duarte.

Asimismo, indicó que se dará la fecha y hora de la siguiente audiencia que es la de presentación y evacuación medios probatorios en donde se estaría cumpliendo el arresto preventivo, una vez que se valoren los elementos que se han presentado en el desarrollo de las horas anteriores.

“Se ha escuchado la participación del equipo de la defensa técnica, se ha desarrollado a detalle cada uno de los elementos que corresponden a la misma, se ha escuchado los argumentos de las partes en relación a las solicitudes que ellos han presentado a bien en cuanto a las garantías de seguridad y demás elementos del ciudadano, expresidente Juan Orlando Hernández”, detalló, al tiempo que apuntó que el Juez Natural se ha retirado con su equipo de apoyo a realizar las valoraciones sobre el caso.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto