Canciller Reina recibe Copias de Estilo del nuevo embajador del Perú

RP
/
16 de febrero de 2022
/
05:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canciller Reina recibe Copias de Estilo del nuevo embajador del Perú

El Embajador Eduardo Enrique Reina García, Canciller de la República, recibió de S.E Señor Jorge Alejandro Raffo Carbajal, las Copias de Estilo que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Perú ante el Pueblo y Gobierno hondureño.

El diplomático se presentó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional donde fue recibido por el Canciller Reina García, quien le expresó su voluntad de estrechar lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Raffo Carbajal cursó sus estudios generales en letras y derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú entre los años 1980 y 1984.

Además, es egresado de la Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio en la Universidad San Martín de Porres y Máster en Política Internacional de la Universidad Libre de Bruselas en el Reino de Bélgica.

En el ámbito laboral se desempeñó como Embajador del Perú en la República de Panamá, Cónsul General en Guayaquil en la República del Ecuador y consejero de la Embajada del Perú en los Estados Unidos de América, entre otros

Más de Nacionales
Lo Más Visto