DEPORTES AL DÍA

OM
/
16 de febrero de 2022
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTES AL DÍA

 

*** Todavía estamos saboreando la fantástica temporada del futbol americano profesional donde los partidos eliminatorios fueron sensacionales pues no hubo un solo partido que en el último minuto del partido se determinó quien se alzaría con la victoria.

 

*** Desde el inicio de las eliminatorias partido tras partido fue sumamente disputado hasta el último minuto de juego. Lo mismo pasó en la gran final cuando quedando segundos para finalizar, los Carneros de Los Ángeles que habían sido los favoritos, lograron milagrosamente anotar los puntos necesarios para vencer a los aguerridos Tigres de Bengala de Cincinnati por el marcador de 23 a 20.

Ante una multitud que vio el partido en persona o los millones y millones de televidentes tuvieron la suerte de ver un partidazo como el que se llevó a cabo el pasado domingo.

Como el partido se jugó en Los Ángeles, toda una serie de estrellas de cine, de televisión y de deportes como el baloncesto y el jokey sobre hielo, eran parte de un público que saboreó la victoria, algo que no ocurría en la ciudad desde 1982.

Hubo tanta euforia en la ciudad angelina que la fiesta duró varias horas con las calles llenas de aficionados que no paraba de celebrar.

LOS ANGELES, CA – OCTOBER 28: Steve Pearce #25 of the Boston Red Sox is congratulated by his teammates Andrew Benintendi #16 and J.D. Martinez #28 after his first inning two-run home run against the Los Angeles Dodgers in Game Five of the 2018 World Series at Dodger Stadium on October 28, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

*** Mientras el fútbol americano ha dominado a los aficionados de ese popular deporte, en otro deporte de alto calibre, el béisbol profesional está pasando por un grave problema que sigue sin ser resuelto. Los beisbolistas quieren que los dueños de equipo les concedan varias solicitudes que les han hecho, pero ellos rehúsan satisfacer lo que les están solicitando. En años normales, a estas alturas deberían estar haciendo sus preparativos físicos y sus ensayos, pero por el pleito los jugadores rehúsan participar. En pocas palabras, si siguen las cosas así, la temporada será recortada o cancelada del todo, veremos qué pasará.

Más de Deportes
Lo Más Visto