Johana Bermúdez se solidariza con la familia del expresidente Hernández

RP
/
16 de febrero de 2022
/
11:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Johana Bermúdez se solidariza con la familia del expresidente Hernández

La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, se refirió este miércoles a las palabras del expresidente, Juan Orlando Hernández, que nadie está por encima de la ley.

“Ayer sacamos un comunicado claro, el presidente durante mucho tiempo dijo que nadie está por encima de la ley, lo más importante, primero nos solidarizamos con la familia de Juan Orlando Hernández y todas las madres, esposas, amigas que en este momento están sufriendo”, dijo la diputada al referirse al expresidente Hernández quien fue capturado ayer martes en la residencial Palmeras de San Ignacio en Tegucigalpa, luego de la petición de detención con fines de extradición por Estados Unidos.

En segundo lugar, manifestó que como a cualquier ciudadano hondureño, al exmandatario le asiste el derecho al debido proceso.

En ese sentido, “solicitamos que se le respeten sus derechos humanos a él y a cualquier otro ciudadano que esté en este momento en una situación similar”.

“Oramos para que la familia del presidente pronto encuentre una respuesta a esta problemática”, manifestó. Bermúdez.

“El presidente tiene un equipo de abogados, ellos son los más expertos en el tema y estamos seguros de que buscarán la mejor solución al problema.

“Tenemos que tener fe, orar, lograr que Honduras se convierta en un país de paz, solidaridad y reconciliación; tenemos que seguir construyendo la Honduras de oportunidades que todos y todas soñamos y seguir alzando la voz por un combate frontal contra la corrupción y como Partido Nacional vamos a seguir la lucha que el presidente inició, para que haya un combate frontal a la corrupción, señaló.

El presidente tiene un equipó de abogados altamente calificados, estamos seguros de que tienen toda una estrategia dirigida a darle solución al problema del presidente”, aseguró.

Para Bermúdez el expresidente Juan Orlando Hernández “es un hombre muy trabajador, comprometido, un hombre que hizo lo mejor que consideró para el país, ese es el lado que yo le conocí al presidente”.

Para concluir, dijo que el Partido Nacional es una institución de 120 años, organizado, fuerte, con 44 diputados en el Congreso Nacional, 144 alcaldías y una membrecía de más de 1.3 millones de hondureños y hondureñas que confiaron en el Partido Nacional, es el momento de la renovación, unidad y la reconstrucción y sobre todo es el momento que continuemos haciendo cosas bien.

Más de Nacionales
Lo Más Visto