“No estás solo”, gritan nacionalistas a expresidente Hernández en la CSJ (Video)

RP
/
16 de febrero de 2022
/
10:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“No estás solo”, gritan nacionalistas a expresidente Hernández en la CSJ (Video)

No estás solo, no estás solo, le gritan nacionalistas a expresidente Juan Orlando Hernández en la Corte Suprema Justicia (CSJ), solicitado por Estados Unidos en extradición.

Cientos de dirigentes nacionalistas de barrios y colonias que con lágrimas en sus ojos gritaban “Te queremos JOH, viva JOH”, en las afueras de la Corte Suprema de Justicia para respaldar al expresidente en su primera audiencia de extradición.

Estamos aquí los verdaderos nacionalistas que queremos la verdadera justicia, queremos justicia para todos, no solo para pocos.

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a los 44 diputados del Partido Nacional en el Congreso Nacional para que también se hagan presentes al plantón que ellos están realizando.

El gobierno de EEUU acusa al expresidente Hernández de traficar 500 mil kilogramos de cocaína entre 2004 y 2022, además de participar en una conspiración violenta de narcotráfico para recibir cargamentos de múltiples toneladas de cocaína enviadas a Honduras desde Colombia y Venezuela, entre otros lugares por rutas aéreas y marítimas para transportar las drogas hacia el oeste de Honduras, hacia la frontera con Guatemala y finalmente a los Estados Unidos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto