Obras de la pintora hondureña Leticia Banegas se estrenan en el mundo del blockchain

MA
/
16 de febrero de 2022
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Obras de la pintora hondureña Leticia Banegas se estrenan en el mundo del blockchain

La artista figurativa de origen hondureño, Leticia Banegas, ha dado un salto al mundo de las criptomonedas, estrenándose en OpenSea. El mayor marketplace de activos digitales del mundo, con tecnología blockchain y 1.8 millones de usuarios activos.

Es decir, que, a partir de ahora, las obras de la pintora Leticia Banegas serán un token no fungible o NFT (por sus siglas en inglés, Non -Fungible Token) y podrían ser adquiridas en cualquier parte del mundo con la rapidez de un NFT. “El criptoarte es una idea bastante novedosa y emocionante.

Además, es el presente y el futuro del mundo” dijo Leticia. La pintora que este año 2022 celebra diez años de carrera artística, añadió que OpenSea podría ser una plataforma donde se valore a gran escala su trabajo y una manera de resolver en instantes el deseo de un coleccionista en cualquier lugar del planeta, por adquirir una pieza original.

Sigue de cerca el perfil de Leticia Banegas en OpenSea desde https://opensea.io/leticiaBanegas-Art/leticiabanegasgomez/leticiabanegasart

www.leticiabanegasart.net

Más de Sociedad
Lo Más Visto