Policía resguarda bienes del expresidente Hernández

MA
/
16 de febrero de 2022
/
04:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía resguarda bienes del expresidente Hernández

El hotel “Posada de Don Juan”, en el barrio El Centro, de Gracias, Lempira, está bajo salvaguarda de autoridades policiales.

Todos los bienes patrimoniales del expresidente de la República, Juan Orlando Hernández, solicitado en extradición, están resguardados por autoridades policiales para que no sean blanco de incidentes por parte de sus detractores.

El jefe de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, confirmó que “tenemos más de 600 efectivos de la Policía Nacional de diferentes unidades especiales que están en un perímetro de más de dos kilómetros a la redonda”, solo en la vivienda del exgobernante, en la colonia Palmeras de San Ignacio, Tegucigalpa.

Martínez Madrid indicó que la protección de las propiedades es para evitar que no sean objeto de actos vandálicos o saqueos.

Bajo resguardo policial está un hotel y balneario de nombre Termas del Río, supuesta propiedad del expresidente Hernández, ubicada a la orilla de la carretera CA-11, a la altura de la aldea Río Grande, Gracias, departamento de Lempira.

También se acordonaron las entradas y salidas de la supuesta propiedad de Hernández, ubicada en la aldea Villa Verde, de Gracias.

Ayer mismo se acordonó también el hotel “Posada de Don Juan”, ubicado en barrio El Centro, de Gracias, propiedad del exmandatario, según se informó. (JGZ)

Desde el lunes anterior, agentes policiales resguardaron una farmacia, supuesta propiedad del exgobernante.
Un balneario de aguas termales y hotel también es custodiado por agentes de la Policía Nacional.
El jefe de Comunicaciones y Estrategia, Miguel Martínez Madrid, señaló que la protección de las propiedades del exmandatario está garantizada.
Más de Nacionales
Lo Más Visto