SPS: Acusan a mujer que intentó asfixiar a su hija por no terminar sus tareas

MA
/
16 de febrero de 2022
/
11:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SPS: Acusan a mujer que intentó asfixiar a su hija por no terminar sus tareas

Por el delito de maltrato familiar, la Fiscalía de Turno presentó requerimiento fiscal contra Sandra Yamileth Gómez Licona, quien intentó asfixiar a una de sus hijas menores porque no había terminado unas tareas que le dejaron en el centro educativo donde estudia.

Según el requerimiento fiscal, la imputada que se dedica a las labores de zapatería, llegó a su casa de habitación en horas de la tarde después de cumplir sus faenas laborales, no encontró a una de sus hijas y al buscarla le encontró en casa de una de sus hermanas.

La acusada se enfureció y empezó a regañar a su menor hija porque no había terminado las tareas, lo que provocó halar la camisa de la pequeña para girarla en su cuello y empezó a sujetarla con fuerza.

La pequeña empezó a gritar y llorar, con la suerte que en ese momento llegó uno de sus tíos que luchó con la acusada, Sandra Yamileth Gómez, para quitarle a su sobrinita y ponerla a salvo.

El tío decidió llevarse a su sobrina a la casa de habitación, junto a un hermano de la víctima que presentada en su pequeño cuerpecito hematomas y dijo que su madre se los habría propinado con un alambre eléctrico.

Ambos menores fueron trasladados a la Fiscalía de Turno donde fueron sometidos al análisis clínico en Medicina Forense y cuyos resultados motivaron a presentar el requerimiento fiscal contra Sandra Yamileth Gómez Licona por el delito de maltrato familiar.

Más de Sucesos
Lo Más Visto