Beatriz Valle anuncia reunión con autoridades de la UNAH

MA
/
17 de febrero de 2022
/
01:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Beatriz Valle anuncia reunión con autoridades de la UNAH

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, anunció este jueves que pronto estará sosteniendo una reunión con las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en medio de la polémica generada por la introducción de una propuesta en el Congreso Nacional sobre derogar la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

“Les comunico que estaré conversando con @UNAH_Rectoria pronto. Agradecemos su rápida y amable respuesta a nuestra solicitud para hacer propuestas viables y efectivas para quien lo requiere. Es indudable que el diálogo es el mejor camino para resolver cualquier. problema. #UNAH”, compartió Valle en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que, tras que el diputado Rasel Tomé introdujera por segunda vez la propuesta de eliminar la PAA para ingresar a la UNAH y en su lugar se aplique una prueba de orientación, se han generado diversas reacciones en contra de la iniciativa que para muchos representa un retroceso en el sistema de educación superior de Honduras.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto